La polémica frase con la que el abuelo de Harry le dijo que no se casara con Meghan Markle

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Junio de 2019
La polémica frase con la que el abuelo de Harry le dijo que no se casara con Meghan Markle

Sin duda los Duques de Sussex son de las figuras más queridas de la corona británica, desde que se supo que el príncipe Harry se casaría con Meghan Markle la prensa y los cibernautas nunca más dejaron de hablar de la feliz pareja. Pero no todo fue color de rosa, cuando se supo la noticia Harry tuvo que recibir una dura frase por parte de su abuelo, Felipe de Edimburgo.

A más de un año del matrimonio de Harry y Meghan y a semanas del nacimiento de Archie se supo que no solo William se oponía al compromiso, también lo hizo su abuelo Felipe de Edimburgo y esposo de la reina Isabel II.



Según consignó el medio británico Sunday Times, duque de Edimburgo le habría dado un polémico consejo a su nieto: "Uno sale con actrices, pero no se casa con ellas".

Claramente Harry no siguió el consejo de su abuelo. Sin embargo, esto no significó ningún quiebre en su relación, pues el esposo de la Reina Isabel fue uno de los primeros miembros de la familia en conocer al pequeño Archie. Además, sorprendió a todos al aparecer en la boda real luego de ser operado de la cadera.

Etiquetas :