La razón por la que la Reina Isabel II no asistirá al bautizo de su bisniesto Archie

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Junio de 2019
La razón por la que la Reina Isabel II no asistirá al bautizo de su bisniesto Archie

Archie Harrison solo tiene un mes y medio de vida y ya es toda una celebridad. El primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry siempre es motivo de noticia y por estos días solo se habla de la razón Reina Isabel II no asistirá bautizo del pequeño.

En julio próximo se espera que se lleve a cabo el bautizo de Archie en la Capilla de Saint George y ya se supo que la abuela de Harry no podrá asistir a la ceremonia, lo que ha llamado la atención entre los seguidores de la realeza. Recordemos que la monarca no pudo asistir al bautizo de su bisnieto Louis, celebrado el 15 de julio del año pasado.

Según el corresponsal real de The Sunday Times, Roya Nikkhah, "la Reina se perderá el bautizo debido a compromisos anteriores. Si bien asistió a los bautizos del príncipe George y la princesa Charlotte, también se perdió el bautismo de príncipe Louis el año pasado", consignó la revista Harper's Bazaar.

En ese entonces, la corresponsal del Daily Mail, Rebecca English, informó que "la reina y Felipe acaban de pasar el fin de semana juntos en Norfolk. Él se queda allí mientras ella viaja a Londres hoy. Su decisión de no asistir fue de mutuo acuerdo con William y Kate".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 16 de Jun de 2019 a las 5:01 PDT

De acuerdo al calendario real, primero realizará una fiesta en el jardín en Holyroodhouse en Edimburgo, el 3 de julio. Luego el 9 de julio, la Reina visitará Cambridgeshire, lo que también dificultaría su llegada a la Capilla de Saint George, consignó el medio británico Express.

Etiquetas :