La razón por la que Tom Cruise no ve a su hija Suri hace años

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 4 de Octubre de 2018
La razón por la que Tom Cruise no ve a su hija Suri hace años

Buscar una foto de Suri Cruise en Internet, junto a su madre, es tarea fácil. Sin embargo, encontrar una junto a su padre, puede tomar algo más de tiempo. 

Y es que todo parece indicar que no existen, o así lo aseguran el medio norteamericano Us Weekly. Es más, recientemente en el mes de agosto vimos a Suri junto a su madre, la actriz Katie Holmes, caminand juntas, hoy casi una adolescente de 12 años. 

Por el lado del protagonista de Misión Imposible, nos remontamos a julio de 2012, cuando Suri todavía podía ser llevada en brazos por su padre con solo 6 años de edad. ¿Por qué ya no se ven juntos?



Recordemos que la pareja se separó luego de 5 años de matrimonio en 2012. Y según una fuente que habló con el mismo medio, "A todo el mundo se le permite ver a sus hijos si lo desea", dijo esa persona en el anonimato, "pero él ha decidido no hacerlo porque ella no pertenece la Cienciología", religión que practica el actor. 

Según Tony Ortega, crítico de la cienciología y editor de medios, aseguró a Us Weekly que lo más probable es que la actriz haya firmado algún tipo de cláusula para no hablar mal del culto que profesa el padre de su hija, y así poder optar por la custodia de su hija. "Ella quería alejarse de eso y quería llevarse a Suri", comentó Ortega.

Recordemos también el episodio de Leah Remini, amiga de Holmes, quien abandonó dicho culto en 2013 acusando a Tom Cruise de diabólico, e hizo un documental sobre los males de la cienciología. 

Luego de esto se dice que Holmes no volvió a juntarse con Remini, justamente por lo que podría opinar el padre de Suri de esto, temiendo siempre por la custodia de su hija de por medio. Algo que la misma Leah Remini ha manifestado públicamente.



Sobre sus dichos, una representante de la iglesia de la cienciología tuvo opiniones y se refirieron a ella como "cada vez más bizarra". 

Desde su sepración con Katie Homes, no se le ha visto pareja a Cruise. Ella, por su parte, lleva años saliendo con Jamie Foxx, también actor, pero rara vez de dejan ver juntos. Según fuentes cercanas, esto habría sido decisión de ella, quien habría esperado hasta 5 años de su divrocio para nuevamente en público junto a alguien. 

Según Ortega, no cree que Tom Cruise haya querido en algún minuto tener la custodia de Suri, ya que de esta forma tiene a Remini lejos de Holmes. 

Por ahora, el actor de Top Gun no se ha referido al tema. 

Etiquetas :