La respuesta de Lenny Kravitz ante un desnudo de su hija en Instagram

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 1 de Febrero de 2019
La respuesta de Lenny Kravitz ante un desnudo de su hija en Instagram

La hija de Lenny Kravitz tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram. La cantante, actriz y modelo, es una influencer de tomo y lomo en redes sociales, pero hay que darle parte del crédito de su éxito a sus padres. Zoë Kravitz, de 30 años, es hija del reconocido cantante con Lisa Bonet (actual pareja de Jason Momoa). 

Y fue precisamente en Instagram donde Zoë publicó una imagen donde sale mostrando parte de su trasero. Una foto en blanco y negro, que fue parte de una entrevista para la revista Rolling Stone, y que tiene más de 340 mil Likes, y más de 2 mil comentarios, dentro de los cuales hay uno de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Crack (S)killz.

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el 31 Ene, 2019 a las 8:05 PST

 
¿Qué diría alguno de nuestros padres ante un semidesnudo en Internet? Porbablemente no haría el comentario que hizo Lenny Kravitz: "Es cosa de familia". 

¿Qué es la cosa de familia? El no tener problema para posar sin ropa o quizás la genética. En este caso podrían ser ambas, ya que tanto Kravitz como Bonet lo han hecho en reiteradas ocasiones, tanto en escenarios como en videos y en el cine. 

Y es justamente en el caso de su madre que esta frase tiene aún más sentido, ya que la portada de Rolling Stone en la que aparece esta foto, Zoë sale en la portada desnuda. Tal como lo hizo su madre en 1988, cuando Lisa estaba embarazada de Zoë. 

Si bien Instagram tiene sus reglas sobre el tema de los desnudos, al parecer mostrar parte del trasero está dentro de los parámetros respetables, además, en este caso, cuenta con el permiso de su papá. 




Etiquetas :