La secuencia del encuentro de Hollywood del que todos hablan

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Enero de 2020

Si bien no es primera vez que coinciden, sí es la ocasión donde el mundo es testigo de la cercanía entre ambos. Nos referimos a Brad Pitt y Jennifer Aniston, la pareja de actores que anoche se reunió en una nueva ceremonia de los Sag Awards y le regaló a sus fanáticos un momento que esperaban por años.

Recordemos que a fines de los años 90 Jen y Brad eran la pareja símbolo del amor en Hollywood. El matrimonio de ambos fue un evento del que todos estuvieron pendientes, sin embargo todo se derrumbó en 2005 cuando se distanciaron.

La vida siguió. Brad comenzó una relación con Angelina Jolie y Jennifer con el productor Justin Theroux, sin embargo ambos terminaron hace un par de años y los rumores de cercanía entre estos ex comenzaron.

Ayer, Brad siguió el anuncio del SAG de Jennifer tras bambalinas. Miró la pantalla y la vio recorrer toco el camino hasta subirse al escenario y recibir su estatuilla. El mejor momento llegó después, cuando ambos coincidieron en el backstage y se expresaron su cariño.

¡No perdemos las esperanzas que vuelvan algún día...pues da la impresión que "donde hubo fuego, cenizas quedan"!

¡Mira la secuencia.

Etiquetas :