Lady Gaga rompió el silencio sobre los rumores de romance con Bradley Cooper

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Noviembre de 2019
Lady Gaga rompió el silencio sobre los rumores de romance con Bradley Cooper

Lady gaga es la protagonista de la nueva edición de revista Elle. Si bien, sería absurdo no destacar a la cantante como una excelente portada, lo interesante de esta aparición en el magazine es quién realizó la entrevista y una de las confesiones de la artista.

La protagonista de A Star is Born fue entrevistada por Oprah y en la conversación se refirió por primera vez a la verdad de su supuesto romance con Bradley Cooper.

Antes del estreno de la película en 2018 muchos comenzaron a especular sobre la relación de la cantante con el actor y director, que en ese entonces estaba casado con la modelo Irina Shayk.

Imagen foto_00000001

A los rumores de los coqueteos en camarines, se sumó el término de gaga con su prometido Christian Carino y de Cooper con Shayk. Eso solo acrecentó la idea que la rubia y el guapo galán estaban juntos.

Sin embargo, Gaga confesó a Winfrey que tanto ella como su compañero querían que los fanáticos creyeran que estaban enamorados.

"Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar (...) Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!", señaló la cantante.

Etiquetas :