Liam Hemsworth volvió a Instagram tras separarse de Miley Cyrus

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Agosto de 2019
Liam Hemsworth volvió a Instagram tras separarse de Miley Cyrus

No son días fáciles para el actor Liam Hemsworth luego que se supiera su separación de la cantante Miley Cyrus con la que alcanzó a estar casado apenas ocho meses.

Imagen foto_00000004
Las fotos de la artista pop besando a la bloguera Kaitlynn Carter en un lago de Italia confirmaron a la prensa el quiebre.
Ayer, Daily Mail señaló que había conseguido las primeras declaraciones del actor, sin embargo él mismo se encargó de aclarar que no había dado, ni dará, ninguna información al respecto.

Lo que sabemos oficialmente de Liam es que se encuentra en Australia, en la casa de su hermano, y que ayer vio el atardecer en la playa y decidió compartir una imagen con sus primeras, únicas y verdaderas declaraciones respecto a su situación con Miley Cyrus.

Imagen foto_00000005

"Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", comenzó el actor antes de agregar que no se referirá más al respecto.

"Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", cerró.

 

Etiquetas :