Lindsay Lohan es golpeada por madre de niños refugiados

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 1 de Octubre de 2018
Lindsay Lohan es golpeada por madre de niños refugiados

Parecía haber dejado atrás las controversias, sin embargo Lindsay Lohan está nuevamente en el ojo del huracán. La actriz compartió una transmisión en directo desde su Instagram donde se le ve increpando a una familia de refugiados, acusando a los padres de los niños de tráfico infantil.

En el video se aprecia a Lindsay acercarse a una pareja que está en compañía de dos supuestos niños refugiados sirios. En las imágenes se ve cómo la actriz intenta arrebatarle los niños con la intención de llevárselos a su hotel. La familia se levanta, comienza a caminar, pero Lohan insiste hasta que la madre reacciona y la golpea.

Los hechos ocurrieron en Moscú, cuando la actriz salía de una discoteque. Antes del altercado todo iba bien. Lohan se bajó del auto y preguntó cómo podía ayudar a la familia que figuraba sentada en la vereda.



Se ofrece para llevar a los niños al hotel a ver una película y de repente cambia el tono para seguir increpando a la pareja por estar en la calle. La familia se niega al ofrecimiento, mientras Lindsay dice estar realmente preocupada por los pequeños.

Como la celebrity no entendía razones, la familia decide irse, momento en que ella comienza a acusar a los padres de "tráfico de niño" y de "arruinar la cultura árabe".



"Están traficando con niños, no me iré hasta que me los lleve, ahora sé quién eres", se le escucha decir en el video.

La actitud de Lohan ha provocado todo tipo de crítica en las redes sociales.

Etiquetas :