Lindsay Lohan tendrá su propio reality show en MTV

Por Sole Hott @solehott | Martes, 31 de Julio de 2018
Lindsay Lohan tendrá su propio reality show en MTV

Si te preguntabas qué sería de la polémica actriz estadounidense por estos días, aquí tienes la respuesta: Lindsay Lohan está preparando un reality que, según aseguran los medios norteamericanos, llegaría a nuestras pantallas recién el 2019 y todavía no tiene un nombre definitivo. Sin embargo, la cadena MTV ya lo presentó oficialmente. 

'Lohan Beach Club' sería el nombre que se maneja hasta el minuto, se emitirá por las pantallas de MTV y será producido por los mismos productores que se encargan de 'Keeping up with the Kardashians'

¿Dónde se grabará? Justamente en el el club de playa que la actriz abrió recientemente en Mikonos, Grecia. La presidenta de programación y desarrollo del canal a cargo, Nina L. Díaz, reveló algunos detalles al respecto. "Lohan Beach Club le ofrecerá a los espectadores acceso VIP a uno de los destinos más exclusivos del mundo y les permitirá entrar entre bambalinas a cómo una joven y exitosa emprendedora maneja su imperio".

Además, fuentes de la cadena de televisión agregaron que se mostrará el día a día de Lohan liderando a su equipo. Por si fuera poco, la madre de la actriz comentó que la canción principal del reality será compuesta por otra de sus hijas, Ali Lohan

El escenario es increíble y exclusivio. Cuenta con spa, restaurants e -incluso- un club nocturno que los productores calificaron de "transformador". También se mostrará la apertura del nuevo club de Lohan en Rodas, también en Grecia.

¿Qué tal? 

Etiquetas :