Lorenza Izzo: La chilena que brilla en el Festival de Cannes

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Mayo de 2019
Lorenza Izzo: La chilena que brilla en el Festival de Cannes

Lorenza Izzo está en su mejor momento profesional. La chilena se encuentra en Cannes en la presentación de la película 'Once Upon a Time in Hollywood' donde comparte pantalla con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie entre una larga lista de actores destacados.

Como si fuera poco, el film es dirigido por Quentin Tarantino, lo que viene a consagrar 6 años de esfuerzo y trabajo duro en la ciudad de Los Ángeles, California para llegar a estar en una película de este calibre.

Lorenza se hizo conocida en nuestro país por ser la hija de la destacada ex modelo Rosita Parsons y su belleza la llevó a protagonizar campañas para marcas como Colcci, sin embargo su principal inquietud siempre fue la actuación.

Lorenza y rosita
En el año 2010 mientras estudiaba periodismo debutó en el cine con la película titulada 'Instrucciones para mi funeral', cinta de egreso de la Escuela de Cine UDD dirigida por Sebastián Radic y desde entonces no paró.

En los años siguientes se integró al elenco de 'Que pena tu boda' y más tarde 'Que pena tu familia' y trabajó para dos películas más dirigidas por Nicolás López, director chileno acusado de acoso sexual.

Más tarde, participó en películas como 'Knock Knock' y 'The House with a Clock in Its Walls', donde fue dirigida por su ex esposo, Eli Roth con quien anunció su separación a mediados del año pasado después de 4 años de matrimonio.

En 'The House with a Clock in Its Walls', protagonizada por Cate Blanchett y Jack Black tuvo la oportunidad de actuar y ser la voz que narraba la historia por su excelente nivel de inglés.

Lorenza Izzo
En el año 2015, la revista 'Variety' la ubicó entre las 10 latinas con más proyección en la Meca del cine y después de años de audicionar y grabar pilotos el augurio se concreta.

Este año llega a las pantallas grandes de la mano de Quentin Tarantino. Durante la alfombra roja de la presentación de 'One Upon a Time in Hollywood' y Lorenza hizo gala del carisma que la caracteriza.

Esta es la película número 13 de Lorenza y además ha participado en 4 producciones televisivas para Netflix, NBC y HBO España.

Todo un orgullo para nuestro país.

Lorenza Izzo

Etiquetas :