Los divertidos memes que inspiraron las fotos de Kendall Jenner desnuda

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
Los divertidos memes que inspiraron las fotos de Kendall Jenner desnuda

Un desnudo de Kendall Jenner no es novedad. Es más, la modelo ha hecho este tipo de fotos para ciertas revistas, por lo que exponer su cuerpo sin ropa no es tema para ella.

Sin embargo, este martes -según informó el portal de noticias TMZ- se filtraron algunas imágenes de la guapa modelo en la playa, desnuda, corriendo y montando a caballo, lo que ha generó un verdadero frenesí en Twitter, red social que bombardeo la red con cientos de memes al respecto. 

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Rusell James para su próximo libro a publicar, 'Angels'. Si bien el libro aún no sale a la venta, ya se ha reportado que incluirá más fotos de Kendall Jenner, así como también imágenes de Cindy Crawford y Candice Swanepoel



Pero algo ocurrió mal y las fotos se filtraron sin permiso del autor. Llegaron a las redes sociales y se hicieron virales en pocos minutos, al igual que los memes y GIF's que le siguieron. 

Kendall se encuentra actualmente en París por motivos laborales y, hasta ahora, no se ha manifestado al respecto de lo sucedido. 

Las fotos parecen haber confundido a los cibernautas. Mientras algunos la catalogan de extremadamente delgada, otros prefieren ese cuerpo estilizado al de sus 'operadas' hermanas. 

¡Estas fueron algunas de las mejores reacciones!

Etiquetas :