Los mellizos de Cristiano Ronaldo cumplieron 1 año

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 5 de Junio de 2018
Los mellizos de Cristiano Ronaldo cumplieron 1 año

Hoy es día de celebración en la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pues los mellizos Eva y Mateo cumplieron su primer año de vida.

Con una gran celebración, los hijos del crack portugués -que nacieron por gestación subrogada- pasaron su primer cumpleaños lejos de su padre quién se encuentra concentrado para el mundial junto al equipo de Portugal.

Aun así, el futbolista no perdió la oportunidad de felicitar a los pequeños con una foto de ellos en su Instagram. "¡Mis bebés Eva y Mateo cumplen hoy su primer cumpleaños! ¡Felicidades a mis queridos hijos!", escribió en portugués el delantero del Real Madrid con una foto donde aparecen los mellizos, su novia, su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr y la pequeña Alana Martina.


Las que también quisieron estar presentes en esta celebración fueron la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, y su novia Georgina Rodríguez.

La mamá del astro publicó una foto de los pequeños en sus sillas de paseo donde escribió: "Día especial. Primer cumpleaños de mis niños. Felicidades mis amores".


Por su lado, Rodríguez publicó una foto de la celebración de los niños con un largo texto. "Felicidades a nuestros amores Eva y Mateo en su primer añito de vida. 🎈🎉🎁 Somos los papas más afortunados del mundo. Sois la perfección de nuestros días. Una bendición. Hemos extrañado mucho hoy a papi que está con la selección de Portugal preparando el Mundial 🇵🇹 Te amamos, papi❣️ @cristiano. Quiero agradecer a nuestra familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros 😘 #felizcumpleañosevaymateo #parabens#amor".

Etiquetas :