Los rumores siguen ¿Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos?

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Julio de 2019
Los rumores siguen ¿Bradley Cooper y Lady Gaga ya viven juntos?

Desde que se estrenó A Star is Born a fines del 2018 los rumores de un romance entre los protagonistas de la cinta, Bradley Cooper y Lady Gaga, comenzaron a rondar. La complicidad de la pareja se hizo notar en cada avant premier y evento al que asistieron.

1

Los rumores de una crisis entre el director e Irina Shayk comenzaron con fuerza, sin embargo la pareja acudió a los premios Oscar 2019 y posaron felices ante las cámaras. Eso sirvió para callar los comidillos un rato, pero al poco andar se confirmó que el guapo actor y la supermodelo habían terminado su relación. ¿La razón? Para todos existe un solo nombre: Lady Gaga.

2

Irina y Bradley confirmaron el término de su relación de cuatro años a principios de junio. Desde entonces la prensa rosa está atenta a todos los pasos de la cantante y el actor. Ni Gaga ni el galán han afirmado si mantienen un romance.

Pero los rumores siguen. Ahora, la revista In Touch asegura que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos. Tiempo bastante corto si tomamos en cuenta que la noticia oficial de la separación del actor y la modelo fue sólo hace mes y medio.

3

Pero eso no es todo. La misma publicación afirma que la protagonista de A Star is Born también estaría embarazada. De ser cierto, este sería el segundo hijo de Bradley, pues ya tiene una hija en común con el ex ángel de Victoria's Secret.

4

Pero los rumores tampoco se han alejado de Irina. La rusa de 33 años que supuestamente habría sido engañada por Cooper, fue vista hace poco en actitudes cariñosas con un hombre en un parque de Nueva York, mientras paseaba a su hija Lea de 2 años. Se trata de Alec Maxwell, el director creativo de Bristish Vogue.

Etiquetas :