Luke Perry, de 'Beverly Hills, 90210', sufre derrame cerebral

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 28 de Febrero de 2019
Luke Perry, de 'Beverly Hills, 90210', sufre derrame cerebral

El actor de Riverdale, Luke Perry, ha sido hospitalizado este miércoles por la mañana luego de sufrir un infarto cerebral, según ha informado el sitio TMZ. 

Perry, de 52 años, fue trasladado a un hospital de Los Ángeles la mañana de ayer, y su estado de salud, por ahora, es de reservado. Sin embargo, uno de los representantes del actor ha dicho al medio People que "El señor Perry se encuentra en el hospital bajo observación". 

Según reportó TMZ, el reconocido actor se encontraba filmando escenas para Riverdale, y los paramédicos fueron llamados a su casa. 

Si bien no hay más detalles sobre el estado del actor que se hizo conocido por su papel de Dylan McKay en 'Beverly Hills, 90210', hay medios norteamericanos que aseguran se encontraría grave y luchando por su vida. 

Perry sufrió el derrame cerebral, el miso día en que se anunció de forma oficial que retorno de la serie que lo lanzó a la fama. Sin embargo, el no estaría en el proyecto. 

Actualmente el actor interpreta al padre de Archie, Fred Andrews, en la serie Riverdale. Tiene dos hijos con su ex esposa, la actriz Rachel Sharp.

Por su parte, una de sus ex compañera de grabación, quien interpretaba a Brenda, le ha dedicado una publicación en Instagram al actor. 

"Amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote toda mi fuerza. Lo tienes", fueron las palabras de la actriz Shannen Doherty. 

Ver esta publicación en Instagram

My friend. Holding you tight and giving you my strength. You got this.

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el 28 Feb, 2019 a las 8:49 PST

Etiquetas :