Maluma cambió de look por una buena causa

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Febrero de 2019
Maluma cambió de look por una buena causa

Maluma es uno de los artistas más camaleónicos del último tiempo. En su corta carrera lo hemos visto pasar por distintos looks, sin embargo el que acaba de estrenar nos encanta y no sólo por como luce el colombiano, sino por la motivación que tuvo para realizar el cambio.

El pasado lunes, el intérprete de Mala Mía visitó a los niños del Baptist Health South Florida, una institución estadounidense dedicada al tratamiento de menores con cáncer.


La visita coincidió con el Día Mundial de esta enfermedad y el artista no dudó en compartir con todos los niños y jóvenes presentes en el centro de salud. El objetivo fue dar un momento de alegría a todos los niños y también recolectar dinero para Danna, una niña de 7 años que lucha contra la enfermedad desde los 7 contra un neuroblastoma.

El colombiano decidió comprometerse con los todos los menores y con la campaña "Salvemos a Danna" dejando que la misma niña le cortara su melena rubia.

2


El registro del corte fue compartido en su cuenta de Instagram y todos celebraron el look y la buena onda del colombiano.

Etiquetas :