Miley Cyrus defendió su derecho a salir con quien quiera

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 6 de Octubre de 2019
Miley Cyrus defendió su derecho a salir con quien quiera

La semana recién pasada, Miley Cyrus fue sorprendida compartiendo unos cariñosos besos con su 'amigo', Cody Simpson durante un almuerzo.

Además del revuelo que provocaron las imágenes entre sus fanáticos, quienes no tardaron en alucinar con la posibilidad de que la amistad que compartían desde hace años los haya unido de una forma romántica, no faltaron los 'haters' que llenaron de críticas a la cantante y rápidamente la juzgaron.

¿Por qué? Resulta que Cyrus terminó hace dos semanas su relación con la bloggera Kaitlynn Carter que a los ojos del mundo comenzó al mismo tiempo en que Miley y Liam Hemsworth anunciaban su separación a mediados de agosto a menos de un año de haber contraído matrimonio.

Entonces, en su afán de aclarar las cosas y manifestarse respecto a las especulaciones que estaba suscitando su más reciente encuentro amoroso, la cantante usó su cuenta de Twitter para compartir un comunicado donde defendió su derecho a tener citas, besar a quien ella quisiera y donde exigió igualdad de género para juzgar relaciones.

"Sé que el público siente que forma parte de mi relación pasada porque cree que la vivieron desde el principio... Es esa la razón por la que creo que la gente siempre se ha sentido unida a mi vida y porque me vieron crecer pero ahora he crecido y he tomado decisiones basadas en la verdad, los detalles y la realidad. La gente solo "sabe" lo que ven en Internet", comenzó diciendo.

Cody y Miley
"Los hombres (especialmente los exitosos) rara vez son tachados de 'ligeros'. Ellos van de una mujer joven a otra la mayoría de las veces sin sufrir la menor consecuencia. A ellos se les suele llamar 'leyendas', 'roba corazones', 'ladies man'...", agregó después.

"Mientras que las mujeres suelen ser llamadas "put**" o "perras". Solamente estoy intentando sobrevivir en un mundo de hombres... Si no podemos derribarlos, unámonos a ellos. Me niego a recluirme y "tener citas" en casa porque A) No es divertido y B) Es extremadamente incómodo y me pone en una situación de vulnerabilidad", añadió.

Pero eso no fue todo: "Me gustaría compartir una actividad con alguien cuando estoy saliendo con esa prensa y no quedarme en casa viendo Netflix y vagueando a su lado. Esto de ligar es nuevo también para mí. Nunca he sido una mujer adulta experimentando con esto. Estuve en una relación durante muchos años durante mi adolescencia y mis veinte, con excepción de un par de breaks en la relación y durante esa época estaba trabajando muchísimo y conocer a gente de confianza estando en mi posición es verdaderamente duro".

Finalmente la intérprete de Wrecking Ball afirmó que "no es compasión lo que busco. Tengo una vida maravillosa que no cambiaría por privacidad, pero POR FAVOR no hagas esto más raro de lo que ya es. Háganse a la idea de que estoy teniendo citas. Ahí es donde estoy ahora".

La última relación conocida de Simpson fue con la modelo Clair Wuestenberg con quien terminaron en enero de este año en malos términos luego de que ella declarara a través de sus redes sociales que habría sido víctima de abuso emocional por parte de Cody.

pantallazo

pantallazo

 

Etiquetas :