Millie Bobby Brown sorprende cantando en concierto de Maroon 5

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 24 de Septiembre de 2018

A sus cortos 14 años, la actriz Millie Bobby Brown sigue cautivando con su desplante escénico. Así lo ha dejado de manifiesto con su actuación en la poopular serie de Netflix 'Stranger Things', y también con su particular personalidad en redes sociales. Ahora la adolescente sorprendió a sus fanáticos cantando en un concierto de la banda Maroon 5 en Nashville, Estados Unidos. 

La agrupación liderada por Adam Levine invitó a Millie para interpretar el hit 'Girls Like You', tema que generalmente canta Cardi B.

La estrella de 'Stranger Things' se sintió a gusto en el escenario y mostró sus habilidades para rapear, intentando estar a la altura de la cantante norteamericana. 


Brown publicó un video del momento memorable en Instagram y confesó que "Me encanta @maroon5 y mi querido amigo @adamlevine", recibiendo elogios de sus seguidores e incluso de la mujer de Levine, la modelo Behati Prinsloo. "¡YAAASSSSS ESTOY MUERTA!", escribió la joven en la sección de comentarios.

La actriz luego comentó sobre la experiencia en sus Instagram Stories: "Fue una noche increíble. Gente tan increíble y tan buenos amigos y, ya sabes, verdaderamente una familia. Es un gran honor estar en el escenario con seres humanos tan talentosos".

Cabe recordar que la artista apareció en el video musical 'Girls Like You' al lado de otras mujeres "power" y líderes del espectáculo, como Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres y Gal Gadot, entre otras.

¡No te pierdas las imágenes!

Etiquetas :