Mónica Aguirre reveló inéditos detalles tras la muerte de Gervasio

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 30 de Agosto de 2017
Mónica Aguirre reveló inéditos detalles tras la muerte de Gervasio

La ex modelo, Mónica Aguirre en el programa "Síganme los buenos" de Julio César confesó los difíciles años que vivió junto a sus hijos luego de la muerte del cantante uruguayo, Gervasio. Aguirre fue un icono del modelaje durante los años '80 y '90, pese a la fama contó cómo tuvo que reinventarse durante ese tiempo.

Aguirre reveló que se sintió muy sola con sus hijos de 6 y 1 año de edad "Yo tuve muchos problemas. Para mí la vida ha sido súper difícil. Hay cosas que no cuento, pero yo pasé muchos problemas económicos, ponte tú con mis hijos chicos. Pero siempre había algo que me salvaba. Nunca pasamos hambre, pero sí 'cresta, ¿qué voy a hacer mañana?'. Y después me empezó a pasar", confesó la modelo.

También habló que comenzó a trabajar en el mundo del modelaje a temprana edad y que logró ser una de las modelos más reconocidas, pero que no fue suficiente "Yo, al rato, empecé a trabajar y trabajaba bien. Después puse la escuela de modelos, pero cuando vino una la crisis, el 94 o 95, no me acuerdo cuándo fue esa crisis económica... bajó a la mitad o menos de la mitad de la gente que se inscribía, porque no era una primera necesidad estudiar modelaje. Y ahí empecé a endeudarme, a endeudarme. Muchos años mal, mal, mal".

Mónica cuenta que a raíz de la crisis económica tuvo que reinventarse y además quería buscar nuevas motivaciones en su vida "Pero también tenía esa cosa de hacer algo distinto en mi vida, y empecé a hacer talleres de esto, talleres de esto otro, estudiar cosas, hasta que apareció la biodanza. Me fui a estudiar tres años y empecé a trabajar altiro, y me empezaron a llegar las cosas de una manera..." aseguró

Foto: Municipalidad de Maipú 

Etiquetas :