Mujer que estuvo en video con Tristan Thompson afirma estar ¡embarazada!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 11 de Abril de 2018
Mujer que estuvo en video con Tristan Thompson afirma estar ¡embarazada!

Tras la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian que se hizo pública el día de ayer, el escándalo parece no terminar.

Un nuevo antecedente se sumaría a los videos donde el basquetbolista sale con diferentes mujeres, los cuales lo delatarían sobre múltiples infidelidades. Y es que según confirma el bloguero Perez Hilton, la mujer que estuvo junto a Tristan una de esas noches informó que ¡Estaría embarazada!

Luego de que se hicieran públicos los videos, la mujer se identificó en Instagram como @ms.stephaniee_ y reveló en sus historias de esa misma red social que también estaría embarazada Thompson.

Pero no solo eso. Luego vinieron distintos pantallazos que serían mensajes del jugador de los Cleveland Cavaliers con índole sexual y donde habla de las "cosas que le haría" en la intimidad. Posterior a que Stephanie publicara estos mensajes, junto a su afirmación final que confirmaría que también está embarazada, su cuenta fue eliminada.

Por su parte, fuentes aseguran que tras todo lo que ha tenido que pasar Khloé habría comenzado a tener contracciones. La empresaria estaría en Cleveland -lugar donde reside junto a Tristan- y estaría en compañía de su madre y hermanas quiénes habrían tomado un vuelo lo antes posible.


¿Qué te parece? ¿Dónde terminará esta teleserie?

Etiquetas :