Naomi Campbell da la bienvenida a su nuevo canal de Youtube

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 30 de Noviembre de 2018
Naomi Campbell da la bienvenida a su nuevo canal de Youtube

Naomi Campbell fue una de las modelos más relevantes de la industria de la moda de los años 90 y se transformó en toda una celebridad. Hemos conocido mucho de ella sobre la pasarela y alguno que otro episodio de su vida personal. Por ejemplo el juicio que atravesó por golpear a su nana chilena.

Sin embargo, a sus 48 años, Naomi está dispuesta a darse a conocer al mundo entero como "una persona normal". ¿Cómo? A través del canal de Youtube que acaba de estrenar.

Campbell decidió unirse a esta plataforma para estar acorde a los tiempos y lograr enviar un mensaje a miles de mujeres en el mundo.

"He decidido que quiero compartir más sobre mí con ustedes, para que me vean como una persona normal. ¿Qué sentido tiene quedarme todo para mí? Quiero compartir lo que sé con mujeres de todo el mundo y, sobre todo, con mujeres y jóvenes de África", señaló a través de una publicación en su cuenta de Instagram.



¿Por qué con las mujeres africanas?

Porque desde que se convirtió en la primera modelo con orígenes africanos en posicionarse en la industria de la moda y nunca ha olvidado su raza y su cultura. Por lo mismo, en varias oportunidades ha alzado la voz para referirse al racismo y defender los derechos de las personas, tanto en África, como sobre la pasarela.

"Me topaba con estilistas que no tenían ninguna experiencia trabajando con modelos negras. Siempre tenía que llevar mis propios productos –mi propio maquillaje y productos para el cabello- para poder estar segura que tenía todo lo necesario para poder lucir cómo debía. Es muy decepcionante oír que todavía en estos días las modelos negras siguen sufriendo el mismo problema", señaló alguna vez.

En su nuevo canal de Youtube, la modelo promete ser más transparente que nunca y advierte que no existirán los temas tabú en su nueva señal.

"He sido una supermodelo, he sido activista, he sido amiga de las personas más increíbles. Me han criticado y me han premiado. Todo esto lo he hecho siendo Naomi y ha llegado el momento de compartirlo", agregó en sus redes.

Etiquetas :