¡No estaba internada! Paris Jackson sacó la voz

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 17 de Enero de 2019
¡No estaba internada! Paris Jackson sacó la voz

Hace algunos días varios medios estadounidenses comenzaron a difundir la información que Paris Jackson se había internado en una clínica para tratar sus problemas de salud mental.

"Paris decidió que necesitaba tomarse un tiempo para reiniciar, realinear y priorizar su salud mental", señaló a People una fuente supuestamente cercana a la hija del Rey del Pop.

Esta versión, sumado a que la joven no publicaba nada en su cuenta de Instagram desde diciembre, hizo que muchos de sus fanáticos dieran por cierta su internación.

1

Es cierto que Paris quiso darse un respiro del intenso 2018 que tuvo, pero nada tenía que ver con ingresar a una clínica psiquiátrica. La misma joven salió a desmentir los dichos.

"Como siempre, los medios han exagerado todo. Sí, me he tomado una pausa en el trabajo, en las redes sociales y en el uso del teléfono, porque puede ser demasiado a veces y todos merecemos un descanso. Pero estoy feliz, sana y me siento mejor que nunca", aclaró la hija de Michael Jackson al mismo tiempo que compartió una foto regaloneando con su perro.

Etiquetas :