¡OMG! Jennifer López acaba de recrear su look más icónico para Versace y se ve despampanante

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Septiembre de 2019
¡OMG! Jennifer López acaba de recrear su look más icónico para Versace y se ve despampanante

Jennifer López acaba de coronarse como la favorita de la casa de moda Versace con la recreación de su look más icónico para el desfile primavera/verano 2020 en Milán de la firma liderada por Donatella Versace.

Resulta que la colección completa, repleta de estampados de palmeras verdes y azules tan reconocible de la casa italiana se ha inspirado en el majestuoso atuendo que lució JLo hace casi 20 años en una alfombra roja en la ceremonia de los Premios Grammy.

cuadro comparativo vestido 2000 v/s actual
La puesta en escena fue de los más original. Cuando todo el público estaba deslumbrado con la frescura de los conjuntos apareció en pantalla una conversación entre Donatella Versace y el Siri de su iPhone donde la líder de la firma le decía 'And now, show me the real jungle dress' (y ahora, muéstrame el verdadero vestido de la jungla) y despampanante como siempre apareció Jennifer López con el vestido que, a excepción de unas pequeñas modificaciones, es el vivo retrato de la icónica prenda que lució el año 2000.



Además la cantante y actriz usó el mismo peinado que en la recordada ocasión, la misma actitud y el cuerpazo que la caracteriza y se ha vuelto parte de su sello. Nosotras estamos rendidas a los pies de JLo ¿y ustedes?

Etiquetas :