Pablo Schwarz pone a actores nacionales en contra de Luciano Cruz-Coke

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 7 de Septiembre de 2017
Pablo Schwarz pone a actores nacionales en contra de Luciano Cruz-Coke

Pablo Schwarz ha decidido declararle la guerra a Luciano Cruz-Coke y lo hizo vía Twitter acusándolo de usar la imagen de sus colegas actores sin autorización para hacer campaña política.

Si bien el actor ofuscado no está en la foto que señala como "uso de imagen", se ha tomado en serio el tema y sus palabras fueron enviadas directamente al ex ministro de Piñera. "Oigan, bostas: díganle a @lcruzcoke que está usando a colegas! sin su consentimiento. Ángela Contreras está emputecida".

Sin embargo, Cruz-Coke no comentó mucho al respecto y solo dijo al diario La Segunda: "para ser franco, no voy a polemizar con Pablo Schwarz", después de esto lo bloqueo en la red social y el actor intérprete de Juan Burro publicó una foto de eso.

En la foto utilizada como parte del folleto, aparecen también Álvaro Rudolphy, Alejandra Fosalba y Ángela Contreras, y corresponde a una imagen de la teleserie nacional "Amores de Mercado".

De los actores solo Contreras comentó al respecto y dijo que todavía no sabe qué hacer con la situación y si tomará o no medidas legales, ya que no había visto la imagen en cuestión y no sabe los detalles ni las razones detrás de esta.

Pero la polémica no termina ahí, Schwarz ha continuado con publicaciones en contra del ex ministro de Cultura, y no necesariamente con respecto a la foto de la teleserie. ¿Cuál es la verdadera historia de su repentino disgusto con Cruz-Coke?

Foto Pablo Schwarz: BioBioChile



Etiquetas :