Pamela Anderson como pocas veces la has visto

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Diciembre de 2017
Pamela Anderson como pocas veces la has visto

Si piensas en Pamela Anderson, lo más seguro es que se te venga a la mente su imagen corriendo en un coqueto traje de baño rojo en Baywatch, vestida de conejita al lado de Hugh Hefner o demacrada en una de sus noches de excesos del pasado.

Sin embargo, muchas veces (menos mal) los años no pasan en vano y si no gozaste de una elegancia y buen gusto cuando joven, puedes adquirirla un poco más con el paso del tiempo. Eso le ha pasado a Pamela, quien ayer sorprendió en la alfombra roja de los British Fashion Awards luciendo como pocas veces la hemos visto: más sobria. Sin escotes excesivos ni sugerentes.

1


Al brillo de su ajustado vestido negro, con escote irregular y cinto en la cintura, se sumó su renovado rostro, el que por medio de nuevas intervenciones y tratamientos de botox, adquirió un aspecto evidentemente más estirado y juvenil.

La nueva cara y el diseño de la rubia fueron sin duda parte de lo que más comentado del evento realizado en el  Royal Albert Hall en Kensington Gore, Londres.

2

No es primera vez que sabemos de las operaciones estéticas de la ex conejita playboy de 50 años, sin embargo algunos aseguran que esta vez se le pasó la mano.

Por nuestra parte podemos decir que si bien no acertó en su rostro, esta vez sí lo hizo mejor al elegir su vestido, así que no nos queda más que decir que ¡Felicitaciones, Pamela! 

Etiquetas :