¡Paren todo! ¿Es verdad que Jared Leto cumplió 47 años?

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 28 de Diciembre de 2018
¡Paren todo! ¿Es verdad que Jared Leto cumplió 47 años?

Si tuviéramos que describir al actor y músico estadounidense Jared Leto, sin duda tendríamos que decir que es talentoso, guapo y joven. Sin embargo, acabamos de caer en cuenta que esta característica ya no es tan así.

Hasta la última publicación de Leto en su Instagram, muchas habríamos jurado que esta celebridad no pasaba los 40 años. Su físico, actitud jovial, energía sobre el escenario y visita indiscutida en cada festival de rock nos hacía asumir de forma muy natural que el actor era un treintañero.

1

A través de su más reciente publicación en redes sociales nos dimos cuenta que el Joker del Escuadrón Suicida acaba de cumplir 47 años. Si bien no es tanta edad, nadie puede negar no los representa.

2

Jared tiene una nutrida carrera en el mundo de la actuación desde que debutó en el cine en 1992. 10 años más tarde hizo lo mismo del lado de la música junto a 30 Seconds to Mars, banda con la que ha visitado Chile en varias ocasiones. 

3

Leto agradeció los saludos de cumpleaños junto a una fotografía donde se ve su torso desnudo y utilizando sólo un gorro de Viejo Pascuero.

Etiquetas :