Pin Montané "lució" a sus guapas hermanas en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 31 de Mayo de 2017
Pin Montané

La actriz y modelo, Josefina Montané (29), conocida también como "Pin" Montané o por su papel de "La Flexible" en la famosa teleserie de Canal 13 Soltera Otra Vez, causó impacto hace un día en redes sociales al compartir una foto inusual en su Instagram personal.

Y es que en múltiples oportunidades Josefina ha compartido algunas fotos de su maternidad, sus hijos, o de su relación con el también modelo Darko Peric, pero es muy inusual que la actriz mostrara facetas más íntimas de lo que es su familia, y menos de sus hermanas, a las cuáles muy pocas veces a expuesto en redes sociales.

Es por eso que llamó muchísimo la atención que decidiera publicar una fotografía donde aparecen sus cuatro hermanas, junto a ella, en un bello retrato familiar que decidió publicar en Instagram con el texto "Mis bellas hermanas · El Clan Montané ·", donde aparecían las 5 mujeres de la familia Montané Anwandter sonrientes frente a la cámara.

Previamente Pin -que es la tercera de estas 5 hermanas- había mostrado a su familia en su cuenta personal de Instagram @pin_montane en fotos de vacaciones familiares, o mostrando a sus guapas hermanas junto a sus hijas. 

 

Pero esta vez no solo decidió subir una fotografía donde aparecen las 5 sonrientes frente a la cámara, sino que las "presentó en sociedad" una por una, en capturas que parecen tomadas en un entretenido fin de semana familiar.





La foto ya se acerca a los 15.000 likes en la red social, e incluye solo comentarios alabando lo "linda y regias" que son todas, o de gente que cuenta anécdotas de cuando tuvo la oportunidad de conocer a alguna de ellas, quiénes tienen muy diferentes profesiones y ocupaciones.

Por su lado, la ex protagonista de teleseries como Preciosas, está en un gran momento profesional en plenas grabaciones de lo que será la tercera parte de Soltera Otra vez, luego de que haya terminado su participación en el musical Annie, La Huerfanita

Fotos: Instagram Pin Montané

Etiquetas :