¿Por qué Keira Knightley le prohibió a su hija ver películas de Disney?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 17 de Octubre de 2018
¿Por qué Keira Knightley le prohibió a su hija ver películas de Disney?

La gran mayoría de nosotras crecimos viendo las películas clásicas de Disney, protagonizadas por princesas emblemáticas como 'Blanca Nieves, 'La Bella durmiente' o 'La Sirenita', las cuales marcaron de cierta forma nuestra infancia.

Pero la que no quiere tener nada que ver con ellas es Keira Knightley, o así al menos se lo hizo saber a Ellen Degeneres cuando fue de invitada a su programa, revelando que le prohibió a su pequeña hija de 3 años ver dichas producciones porque "no empoderan a las mujeres".

La actriz criticó cintas como 'Cenicienta' diciendo que no le gusta ya que simplemente "espera que un tipo rico la salve. No. Rescátate a ti misma, obviamente". Así también dijo sentirse contrariada por la trama de otras producciones como 'La Sirenita' argumentando que "no renuncias a tu voz por un hombre".

Pero no todo fueron críticas para las películas de Disney. "Las canciones de las películas son bastante buenas", rescató Knightley agregando que sí habían algunos títulos que le permitía ver a su pequeña como 'Frozen' o 'Moana'.


"Esas películas me encantan, tienen un mensaje que sí empodera a las mujeres y no dependen de personajes masculinos para salir adelante", concluyó.

¿Qué te parece la decisión de la actriz? Nosotras la aplaudimos.

Etiquetas :