¿Por qué todos están hablando de Angelina Jolie y Kit Harington?

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Noviembre de 2019
¿Por qué todos están hablando de Angelina Jolie y Kit Harington?

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron en 2016 no se ha conocido ninguna pareja de la protagonista de Maléfica. Sin embargo, hoy todos hablan que la actriz ya habría escogido a su nueva "presa".

Según la revista estadounidense "Life & Style", Jolie habría puesto sus ojos en Kit Harington, actor con el que comparte set en Eternals, la próxima película del universo Marvel, donde ella interpreta a Thena y él a Black Knight.

Imagen foto_00000022
Una fuente, supuestamente cercana a la actriz, señaló al medio que Angelina estaría coqueteando abiertamente con el esposo de Rose Leslie.

"Simplemente no puede evitarlo", comentó la fuente citada.

El mismo informante señaló que mientras ella coquetea, el actor sólo mantiene la buena onda y relación profesional.

Imagen foto_00000021

"Si bien Kit nunca lo haría, es Angelina Jolie. No se puede negar su efecto en los hombres [...] Ella tiene esta forma de mirarte que te hace sentir como si fueras el centro del universo"
, comentó.

Esta no es primera vez que cuelgan a Jolie la fama de "rompe parejas", es algo que arrastra desde que Brad Pitt suspendió su matrimonio con Jennifer Aniston luego de protagonizar con Angelina la película Mr. & Mrs. Smith en 2005. También se le ha vinculado sentimentalmente con otros galanes como Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, y con David Beckham, pareja de Victoria Beckham. Todos esos rumores jamás se han confirmado, así que podría ser lo mismo que ocurra con el protagonista de Game of Thrones.

Etiquetas :