Protagonistas de Élite homenajean a Jennifer Lopez con icónico vestido de Versace

Por M360 @M360 | Miércoles, 22 de Abril de 2020
Protagonistas de Élite homenajean a Jennifer Lopez con icónico vestido de Versace

Desde que se lanzó Elite, el elenco ha sido uno de los más cotizados. Todo esto gracias a la oscura trama, pero también al talento y juventud de sus actores y son las chicas las que se han robado todas las miradas, tanto en la serie como en sus redes sociales donde tienen un gran número de seguidores. 


Cosmpolitan España invitó a las actrices a ser parte de la última portada de la revista llena de color y con un llamativo vestuario que le da un guino a Jennifer Lopez y su icónico vestido de Versace de los premios Grammy del 2000. 

Imagen foto_00000001

Podemos ver a  Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina el Hammani (Nadia), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca). Todas vestidas en las mismas tonalidades verde, al igual que el vestido de Jennifer, pero con cortes diferentes.


"Todas las chicas de "Elite" nos hicimos prácticamente hermanas. Rodábamos juntas y además quedábamos para comer, para cenar... Y era como ¿no estáis hartas las unas de las otras? Pues no. Nos hemos apoyado mucho", expresó Georgina Amorós en entrevista para la revista.

¿Qué tal?

Ver esta publicación en Instagram

💓 “Todas las chicas de #Elite nos hicimos prácticamente hermanas. Rodábamos juntas y además quedábamos para comer, para cenar... Y era como ¿no estáis hartas las unas de las otras? Pues no. Nos hemos apoyado mucho en todo y ha sido muy bonito", confiesa @georginaamoros sobre su relación con @dannapaola, @ester_exposito, @minaelhammani y @claudiasalas_ 💓. La entrevista completa te espera en el link de la bio. ✨ Fotografía: @hervasarcher. Asistentes: @david_valor_ e @ivan_valiente_. ✨ Estilismo: @danielagtzgzz. Asistentes: @jaionezalduegui y @madame.silvia. ✨ Maquillaje y peluquería: @naomigayoso y @davidcarreiro1. Asistente: @joelbriand. ✨ Redacción: @anajimenezbla y Elvira Lalana. ✨ Producción: @asha_m38.

Una publicación compartida de Cosmopolitan España (@cosmopolitan_es) el 21 Abr, 2020 a las 9:17 PDT

Etiquetas :