¿Qué fue de los gemelos de 'Zack y Cody'?

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 7 de Agosto de 2018
¿Qué fue de los gemelos de 'Zack y Cody'?

Dylan y Cole Sprouse (26) fueron los gemelos más famosos del cine y la televisión durante fines de los '90 y toda la primera década del 2000.

1

Los hermanos capturaron miles de fanáticos con su famosa serie 'Zack y Cody' y por las apariciones que tuvo cada uno en el cine. Mientras Dylan interpretó al hijo del personaje de Adam Sandler en Un papá genial (1999), Cole hizo lo mismo con el personaje de Ross Geller en la serie 'Friends' (2001).

2

Los gemelos comenzaron su carrera en la actuación a fines de los '90 y terminaron su relación con Disney recién el 2011, cuando el canal dio por finalizada la serie que ambos protagonizaban.

3

La salida de pantalla coincidió con el deseo de Dylan de entrar a la Universidad. El joven se graduó de la carrera de diseño de videojuegos, sin embargo el año pasado regresó a la actuación para realizar papeles secundarios. Además ha aprovechado su apariencia para sacarse partido como modelo de diferentes marcas.

4

Cole también fue a la universidad. Si bien tenía ganas de seguir la carrera de producción de cine y tv, finalmente se graduó de algo completamente distinto, arqueología. Además es un apasionado por la foto, algo que queda claro al seguir su cuenta de Instagram. Kendall Jenner es una de sus seguidoras. El 2016 el mundo de la tele lo volvió a contactar para darle un rol en la serie 'Riverdale'. Este papel le sirvió para encontrar el amor con una actriz de reparto, Lili Reinhart.

Etiquetas :