¿Quién es el desconocido nuevo novio de Taylor Swift?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 17 de Mayo de 2017
¿Quién es el desconocido nuevo novio de Taylor Swift?

Hay un nuevo hombre en la vida de Taylor Swift y su nombre es Joe Alwyn, un actor británico de 26 años. ¿Pero quién es este chico?

La verdad es que esta vez la artista ha decidido mantener la relación fuera de los focos, e incluso se ha hablado de disfraces y pelucas para pasar desapercibida ante los flashes. Además, según el medio The Sun, Swift habría arrendado una casa en Londres para poder visitarlo con frecuencia y ha salido del país gracias a aviones privados para mantener a la prensa alejada.

Parece todo un plan del FBI para que nadie acose la relación con el británico quien vive con sus padres, una psicoterapeuta y un documentalista. Y según el mismo ha declarado, no tiene intenciones de dejar a sus padres.

Ahora bien, si lo creíamos un desconocido o todavía no descubierto por Hollywood, la verdad es que The Hollywood Reporter lo nombró como la próxima estrella, y ya cuenta con ciertos importantes films a su haber. Además, ha hecho sesiones fotográficas con la máxima Gigi Hadid.

Aparentemente llevan meses saliendo y Taylor ha logrado mantener esta relación lejos de los titulares y paparazzi. Pero al parecer los amigos y familiares ya sabían de la nueva pareja.

Según los medios británicos a Joe le gusta la comida india, cantar Eminem en los karaokes y le gusta tomar micro.

Etiquetas :