Sam Smith se quita la ropa para promover la aceptación corporal

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 4 de Abril de 2019

No hay duda de que el show que presentó Sam Smith el pasado domingo en Lollapalooza Chile, fue un absoluto éxito.

El cantante británico brindó un show de un poco más de una hora, donde conquistó y enamoró a la audiencia no solo con su música y su espectacular voz, sino que también con su carisma y empatía con el público, el cual le respondió con el mismo cariño y efervescencia.


Este fin de semana el intérprete se presentará en la edición brasilera de este festival, razón por la que tras su paso por nuestro país, el artista tomó un avión rumbo al país vecino.

Y fue desde allá, que publicó una serie de fotos y videos en ropa interior, en las que el cantante aprovechó de mandar un mensaje de aceptación y amor corporal.

En una de ellas aparece en el baño, posando frente al espejo con el pecho descubierto, y escribió: "Me sentía hinchado y asqueroso después de mi vuelo, así que pensé en publicar un selfi en el espejo de mis tetas, sexys y grandes, porque son mis amigas".


A ellas se les sumó una serie de Stories donde aparece bailando en ropa interior, y posando frente al espejo solo utilizando un calzoncillo, generando una ola de reacciones positivas entre sus seguidores que alabaron su actitud.



Sumado a eso,  el día de hoy subió una foto sin polera con un potente mensaje en el que él dominó su "naked day" (día de desnudez). "Toda mi vida he odiado estar desnudo. Hoy decidí tener un día de desnudez y pasar todo el día en mi pieza y ver televisión y leer y comer lo que quiera solo para celebrar este cuerpo. Ha sido tan empoderante y maravilloso y malditamente DIVERTIDO. Pienso que todos deberían tener un día de desnudez cada cierto tiempo y celebrar sus hermosos cuerpos humanos. ¡Vamos a pasar el rato gente", publicó desatando una ola de comentarios positivos entre sus followers.


Recordemos que el intérprete de 'Stay with me' en los últimos meses ha trasparentado en distintas entrevistas su constante lucha no solo contra los kilos desde pequeño, sino que también por aceptar su cuerpo. De hecho, reveló que con solo 12 años se sometió a una liposucción de volumen de tejido mamario, el cual desarrolló debido a su exceso de estrógenos, y que se sumó a su lucha interior por sentirse diferente el resto de los niños y a tener que lidiar con el bullying asociado.

Además, se refirió a las inseguridades que también atraviesan los hombres por su físico, y habló abiertamente de cómo ha desarrollado su seguridad, ha aprendido a amarse, he incluso se ha atrevido a mostrarse sin camiseta, o posando con tacones y mallas en Instagram, sin temor de lo que pueda decir el resto.

¿Qué te parece? ¡Nosotras amamos cada vez más a Sam!

Etiquetas :