Scarlett Johansson anunció que se casará por tercera vez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Mayo de 2019
Scarlett Johansson anunció que se casará por tercera vez

Scarlett Johansson es una de nuestras favoritas de la pantalla grande porque es talentosa, hermosa y ha alzado su voz numerosas veces por los derechos de las mujeres y la diversidad.

Recientemente hemos podido disfrutar de su talento a través de la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers End Game como 'Natasha Romanoff', mejor conocida como 'Black Widow'.

A través de su publicista anunció que contraerá matrimonio por tercera vez con su novio desde hace dos años, Colin Jost de 36 años, cómico del programa de humor estadounidense 'Saturday Night Life'.

Scarlett y Colin
La pareja no ha dado detalles del enlace y tampoco han fijado la fecha para el mismo, según ha explicado el representante de la actriz a la agencia Associated Press

Este es el tercer matrimonio para Scarlett. La primera vez que dijo 'acepto' fue con el actor Ryan Reynolds en 2008 y duraron casados un poco más de dos años. Ahora Ryan es el flamante esposo de Blake Lively con quien forma una de las parejas más adorables de Hollywood y que además, acaban de anunciar que esperan a su tercer hijo.

Scarlett y Ryan
Más tarde en el año 2012, Scarlett conoció al periodista francés Romain Dauriac y se casaron en secreto en 2014 para separarse dos años después. Fruto de la relación tuvieron una hija llamada Rose Dorothy Dauriac, la única hija de Scarlett.

Scarlett y Romain
El nuevo compromiso de la intérprete de Natasha Romanoff no deja de sorprender porque aunque ya lleva un tiempo de relación con Colin Jost, hace unos meses declaró en una entrevista que "no le parecía natural ser una persona monógama"

"Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", agregó.

¿La tercera es la vencida?

 

Etiquetas :