Según Vogue Brad Pitt ya encontró su look "Mas inteligente y maduro”

Por Equipo M360 @karolglam | Jueves, 16 de Enero de 2020
Según Vogue Brad Pitt ya encontró su look

A sus 56 años el actor Brad Pitt se encuentra en un buen momento en su carrera, pareciera que nunca toca techo y haga lo que haga siempre tiene relevancia en la prensa, ya sea por su destacado trabajo o también por su vida amorosa.

El ex de Jennifer Aniston siempre ha destacado en las alfombras rojas, imponiendo estilo y dejándose llevar por las tendencias, pero siempre con su sello. Recordemos que en algunas ocasiones se camuflaba vistiéndose fuera del set como los personajes que acababa de interpretar, ejemplo tras su participación en "El club de la pelea".

Para Vogue, el 2020 es el año que Brad ha mostrado un estilo diferente. A propósito de sus nominaciones como Mejor actor secundario por su rol en "Había una vez Hollywood", 2019. Pitt ha estado en ás evento de lo usual, por ejemplo asistió a los Globos de Oro, donde fue uno de los ganadores de la noche y la misma revista lo destacó como uno de los mejores vestidos. Esta semana la marca italiana Brioni mostró las fotos de las campaña en que el protagonista de "Ad astra",  modeló la colección primavera – verano 2020. La casa de moda antes contrató a rostros como Anthony Hopkins y Pierce Brosnan.

Ver esta publicación en Instagram

Introducing Brioni’s Spring/Summer 2020 ‘Tailoring Legends’ advertising campaign featuring brand ambassador Brad Pitt #BradPitt #Brioni75 #TailoringLegends

Una publicación compartida de Brioni (@brioni_official) el 14 Ene, 2020 a las 3:00 PST

"Brad Pitt siempre ha tenido su propia vibra y también sabe cómo limpiar (sus looks) cuando necesita ir a una alfombra roja. Pero los oufits que ha mostrado estas últimas semanas dejaron en claro que él está mejorando su juego tanto en la calle como fuera de ella: parece que Brad está entrando en un nuevo capítulo de estilo más inteligente y maduro", publicó Vogue.

La publicación destacó en especifico un look que Brad armó por capas, donde lució un sweater verde neón, chaqueta, bufanda, jeans desgastados, botas de gamuza más "accesorios geniales" como lentes de sol negros, una especie de cartera y un sombrero. Esa misma noche apareció con un traje a medida que combinó con una camisa casual y un abrigo largo. "Parece que incluso una superestrella como Pitt inmune al espíritu de nuevo año, nuevo yo", sentenció "Vogue"

Ver esta publicación en Instagram

Introducing Brioni’s Spring/Summer 2020 ‘Tailoring Legends’ advertising campaign featuring brand ambassador Brad Pitt #BradPitt #Brioni75 #TailoringLegends

Una publicación compartida de Brioni (@brioni_official) el 12 Ene, 2020 a las 7:01 PST

Etiquetas :