Selena Gómez fue internada un centro de tratamiento de salud mental

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 11 de Octubre de 2018
Selena Gómez fue internada un centro de tratamiento de salud mental

Un complejo momento es el que está atravesando Selena Gómez. Y es que según informó el portal TMZ la cantante ingresó a un centro de tratamiento para trabajar sus problemas de ansiedad y depresión.

La joven de 26 años habría sufrido una aparente "crisis emocional" luego de que hubiera estado hospitalizada en las últimas semanas por motivo del lupus que sufre y el trasplante de riñón que tuvo el año pasado.

Recordemos que a principios de años la ex chica Disney completó un programa de tratamiento de dos semanas en la ciudad de Nueva York que tenía foco en la ansiedad y la depresión, sumado a una terapia que ha seguido en el mismo centro psiquiátrico.

Así también a finales de septiembre decidió hablar abiertamente de la salud mental durante un live en Instagram. La intérprete compartió con sus más de 144 millones de seguidores cómo ha lidiado con la depresión durante 5 años seguidos.

"Cada vez que trato de hacer algo bien, cada vez que trato de hacer algo bueno, siento que la gente me está separando", dijo en esa oportunidad comunicando además que se tomaría otra pausa de las redes sociales para "dar un paso atrás y centrarse en el presente".

Selena buscó tratamiento profesional en el año 2014, y nuevamente en el año 2016, por lo que esperamos que ahora se recupere y encuentre la tranquilidad que necesita.

Etiquetas :