Selena Gómez se refirió al primer año tras el quiebre con Justin Bieber

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Diciembre de 2019
Selena Gómez se refirió al primer año tras el quiebre con Justin Bieber

Selena Gómez ha vuelto en gloria y majestad a los escenarios y a la música con su disco 'Rare' que será estrenado en enero de 2020 tras dos años de silencio.

La nueva producción incluye los singles 'Lose You To Love Me' y 'Look At Her Now', que hablan de su ruptura con Justin Bieber.

En este contexto, la cantante reveló al sitio 'Elle', que ya no canta su éxito 'The Heart Wants What it Wants' en las giras. ¿La razón? Los más fanáticos de la artista saben que es una canción que habla de su expareja y eso sería un recuerdo muy doloroso para ella.

"Hay cosas que no puedo hacer. No voy a interpretar la canción en esta gira porque no quiero. Es como cuando hueles un aroma y te lleva de vuelta a un lugar que quizás no fue mejor lugar. Eso es un poco más difícil", dijo Selena.

 

Gómez también se refirió a cómo enfrentó el primer año tras su quiebre con Justin Bieber y reconoció que está intentando eliminar las relaciones tóxicas de su vida.

"Quiero (una relación) que sea real y no quiero que sea codependiente o desordenado o con falta de comunicación. Creo que sabes que cuando envejeces, encuentras personas que realmente son adecuadas para ti", dijo en un programa radial en Londres.

"Me he estado divirtiendo demasiado sola. Fue un asco durante el primer año, pensé: 'Solo quiero abrazarme, solo quiero ver algo y olvidar'. Pero ahora se siente bien. Ahora se siente increíble", finalizó.

 

Etiquetas :