Shakira despide públicamente a su ex suegro Fernando De La Rúa

Por Cooperativa.cl | Martes, 9 de Julio de 2019
Shakira despide públicamente a su ex suegro Fernando De La Rúa

La muerte del ex presidente de Argentina, Fernando De la Rúa, ha sido tema obligado en la prensa política internacional, pero la repercusión ahora también se produjo en la prensa de espectáculo. ¿La razón?

Shakira, quien fuera nuera del político durante 11 años utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del ex presidente de 81 años.

Recordemos que la colombiana mantuvo una relación sentimental durante más de una década con Antonio De La Rúa. El romance duró hasta el 2010, año en que Shakira conoció al futbolista Gerard Piqué por motivo del Mundial de Sudáfrica.

Shakira compartió con la familia De La Rúa desde 1999, año que comenzó su relación con Antonio. Su separación no fue razón para no seguir conectada y encariñada con ellos.


1

Fernando De La Rúa pasó de ser su suegro a un gran amigo, tal como lo evidencia el mensaje de la artista.

"Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamosHas realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira", escribió la colombiana junto a una foto de ella con el fallecido político.

Cabe recordar que muchos argentinos no tienen un buen recuerdo del gobierno de Fernando De La Rúa. Eso explica en gran medida algunos de los comentarios que recibió la cantante.

"Ese amigo no te lo robo", "Qué dolor leer esto como argentina. Este tipo no es querido en nuestro país", "Como amigo no sé, como presidente de lo peor" y "De La Rúa nos hizo mierda, nos cagó de hambre", fueron algunos de los comentarios que realizaron algunos argentinos en la publicación.

Etiquetas :