Sharon Stone fue bloqueada de una app de citas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Diciembre de 2019
Sharon Stone fue bloqueada de una app de citas

Este 2019 ha dejado a varias celebridades solteras y muchas de ellas se han refugiado en las aplicaciones de citas para volver al mercado del romance. Si creías que sólo las estrellas más jóvenes y millennials estaban optando por este camino de conquista, estabas muy equivocada, pues hay algunas bien maduras que han visto en este tipo de app un aliado para una aventura.

Una de ellas es Sharon Stone. La actriz reconocida mundialmente por su papel en Bajos Instintos usó Twitter para reclamar que su perfil en Bumble había sido bloqueado.

La actriz de 61 años fue bloqueada de la app de citas pues algunos usuarios denunciaron que se trataba de una cuenta falsa.

Imagen foto_00000021

Claramente no había falsedad en el perfil de Sharon, pues fue ella misma la que salió públicamente a pedir que no la dejaran fuera.

"No me excluyan de la colmena", escribió la actriz.

Tres horas después del alegato de Stone, la directora mundial de Bumble, Clare O'Connor, respondió a la actriz y le deseó suerte en la búsqueda.

"¡Puedes volver a Bumble! Gracias por esperar y deseamos que encuentres tu amor", escribió la representante de la red social. 

Etiquetas :