Shawn Mendes encendió las redes posando en calzoncillos para Calvin Klein

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 19 de Febrero de 2019

Con solo 20 años, el cantante Shawn Mendes se ha transformado en un la nueva revelación del pop, y ha logrado una gran fama alrededor del mundo con sus canciones.

Clara prueba es que luego de publicar su tercer álbum de estudio el año pasado, consiguió su tercer número uno de ventas en EE.UU a su corta edad. Sus videos acumulan millones de reproducciones en Youtube, y su éxito solo sigue creciendo.

Es por eso que no es de extrañar que el intérprete de 'In my blood' fuera fichado por la marca Calvin Klein para ser rostro de su nueva campaña para la temporada de primavera verano 2019.

El cantante, que visitará nuestro país este año para brindar dos shows en el Movistar Arena, posó en ropa interior causando sensación en las redes sociales desde el primer segundo en que las fotos vieron la luz.

Las imágenes acumulan más de 8 millones de 'Me gusta' y un poco menos de medio millón de comentarios de los seguidores del cantautor, quién dejó claro que dejó su imagen juvenil en el pasado.

En la misma campaña de 'My Calvins' la marca fichó al actor revelación Noah Centinero, el rapero Travis Scott y continuó su contrato con la modelo Kendall Jenner.

¡Mira aquí algunas de las fotografías!



Etiquetas :