¡Sin complejos! Kim Kardashian muestra los efectos de la psoriasis

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Marzo de 2019
¡Sin complejos! Kim Kardashian muestra los efectos de la psoriasis

Kim Kardashian es una de las máximas reinas de Instagram y diario deleita con provocadoras fotografías donde resalta sus curvas o algo relacionado con su excéntrica familia. Pero esta vez lejos de la vanidad y los lujos la empresaria mostró los efectos de la psoriasis en su piel.

La prestigiosa Clínica Mayo define esta enfermedad como frecuente, pero no tiene cura "La psoriasis es una enfermedad frecuente de la piel que acelera el ciclo de vida de las células cutáneas. Hace que las células se acumulen rápidamente en la superficie de la piel. Las células cutáneas excedentes forman escamas y manchas rojas que causan comezón y, a veces, dolor".

Es sabido que la estrella sufre de psoriasis y en varias ocasiones ha hablado de su condición de salud. Todo comenzó cuando vio que tenía una herida en una de sus piernas y su vecino, quien es dermatólogo le recetó inyecciones de cortisona.

Desde ese entonces se realiza una inyección de este esteroide sintético cada dos años, lo cual mejora la capacidad de su cuerpo para sanar estas heridas.

A raíz de esto la empresaria quiso compartir un registro en sus redes sociales para mostrar cómo tiene su piel.

"Ya ni siquiera intento cubrirla. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso, así que ¿por qué cubrirla?", afirmó en aquella oportunidad la estrella de Keeping up with the Kardashian



Revisa la imagen: 

Etiquetas :