Suenan campanas de boda: ¡David Bisbal se casa!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 19 de Enero de 2018
Suenan campanas de boda: ¡David Bisbal se casa!

El cantante español lo anunció hace un par de días en su cuenta de Instagram y la afortunada es su novia, y modelo venezolana, Rosanna Zanetti

"Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial...le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí!". Esas fueron las palabras que acompañaron una foto de ambos en el que se puede ver claramente el anillo de la modelo. 



Por su parte, la novia en cuestión, publicó un día después una imagen de los dos en Instagram dedicándole a Bisbal el mensaje "Esta y mil vidas más te diría que sí!"



Recordemos que la pareja lleva 3 años de relación, y ahora, confirmado por ambos darán el sí próximamente. Poco a poco tanto el cantante, padre de Ella (hija que tuvo con una pareja anterior), como la modelo fueron mostrando el avance de su relación y como se fueron enamorando cada día más. Y los dos no dudan en hablar de cuánto aman a su pareja en cada entrevista que dan. 

"Por cosas de la vida vine para pasar un par de meses y me quedé. Me enamoré de España", comentó en su momento la venezolana de 29 años. Sonriente, feliz e ilusionada, así comentan los medios españoles que se le ha visto a la pareja del español de 38 años. 

Y sobre la pedida de mano, la guapa novia comentó durante una fiesta a Vogue España: "Guau! Perfecta, increíble, íntima, inesperada... podría utilizar muchas palabras para definirla". Agregando, "¿Lo mejor? El momento y lo que viene después que es una etapa muy bonita, mucha ilusión.. Hay cosas que se van a mantener, el amor es el mismo y hay cosas que no van a cambiar, pero a la vez es una etapa nueva"

En el mismo evento Rosanna aclaró que la petición había sido hace varias semanas"Pero nos lo habíamos reservado y fue hace unos días cuando decidimos compartirlo. Siempre somos de un poquito reservados con la vida privada, pero hay cosas que hay que merecemos compartirlas", comentó Zanetti.  

Al ser reciente todavía no tienen fecha ni tampoco han hablado sobre cómo se lo imaginan. "David ahora está trabajando está en Miami, tenía un evento, tiene la grabación del nuevo vídeoclip... Yo también tengo trabajo, así que vamos a esperar, no hay apuro". Y sobre el vestido, tampoco hay indicios. "Ni lo pensé. Nuestra filosofía siempre es mantenerlo en privado, así que yo creo que seguiremos así (...) Ahora estamos disfrutando del compromiso, ya llegará la etapa de ver vestidos, fechas y cómo será".

Por su parte el novio también habló con los medios y según declaró la agencia EFE en Miami, él se confesó feliz y muy ilusionado. "Estamos muy felices porque casarnos formaba parte de los planes que teníamos, y tanto Rosana como yo estamos muy ilusionados, muy contentos". Y aseguró que los preparativos se los están tomando con tiempo, ya que ambos tienen comprimisos laborales. 

Etiquetas :