¡Taylor Swift no para! Ahora creará su propio YouTube

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 29 de Noviembre de 2016
¡Taylor Swift no para! Ahora creará su propio YouTube

¿Te imaginas una plataforma como YouTube solo dedicada a Taylor Swift? Bueno. Te contamos que está a un paso de ser realidad, pues la cantante estadounidense decidió crear su propio canal de videos online.

La artista, que tiene el récord de los videos con más visitas en plataforma con números que rondean los casi dos mil millones de visitas por publicación, anunció que se asociará con la compañía de comunicaciones AT&T para crear un canal donde solo estarán sus trabajos musicales, junto con material exclusivo que aún no han visto la luz.

Este canal de videos se llamará Taylor Swift NOW, y fue la misma AT&T quien dio la noticia a los fans a través de su cuenta de Twitter. "Los fans de @TaylorSwift13 tienen un nuevo destino para sus únicos y nunca vistos videos #TaylorSwiftNOW próximamente, solo en AT&T", publicaron en la red social sumado, a un video donde se recorren distintas producciónes audiovisuales de la cantante.


Recordemos que hace un tiempo la cantante de Bad Blood, junto a otros 160 músicos en los que se incluye a Paul McCartney, exigieron un cambio en YouTube, apelando a que esta plataforma se convierta en un lugar seguro para los derechos de autor.

(Foto: EFE)

Etiquetas :