¿Un nuevo Luisito Rey? Acusan a Marcos Llunas de explotar a su hijo actor

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 7 de Agosto de 2018
¿Un nuevo Luisito Rey? Acusan a Marcos Llunas de explotar a su hijo actor

La popular producción "Luis Miguel, la serie" se ha encargado de mostrar el constante abuso laboral que sufría el cantante por parte de su padre, Luis Rey, el cual lo obligaba a trabajar sin descanso mientras él consumía drogas, estaba con mujeres y posponía la educación de Luis Miguel solo para potenciar su carrera y aumentar sus ingresos monetarios.

Bueno, al parecer la ficción también aplicaría en la vida real y sería Izan Llunas, el actor que interpreta a Luis Miguel de niño, quien sufriría el mismo drama que 'El Sol de México'.

Según reveló la revista mexicana TVyNovelas, Marcos Llunas, padre de Izan e hijo del cantante Dyango, se habría transformado en un nuevo Luisito Rey luego de que se le acusara de tener conductas similares.

Llunas habría sido captado brindado con promotores en el lobby de un hotel mexicano, acompañado de modelos, mientras se suponía que cuidaba al pequeño.

Ante tal acusación, el cantante salió en su defensa diciendo: "Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien...Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo en su carrera musical".

Así también Izán defendió a su padre diciendo que "no es igual a Luisito Rey. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas".

Sin embargo los hechos dirían otra cosa. Según la revista, el joven de 14 años tiene agendadas cuatro presentaciones por semana, y durante el último mes ya habría hecho 13 de ellas.

¿Qué te parece?

Etiquetas :