“Vi unas imágenes hermosas de la marcha”: Ricky Martin se refirió a la situación que vive nuestro país.

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Octubre de 2019
“Vi unas imágenes hermosas de la marcha”: Ricky Martin se refirió a la situación que vive nuestro país.

El cantante puertorriqueño y nuestro país tienen una historia de larga data. La primera vez que pisó el escenario de la Quinta Vergara fue el año 1993 y lo ayudó a impulsar su carrera como solista. El 2020 regresará por sexta vez a uno de los escenarios que lo vio nacer y se presenta como el gran artista latino de la edición.

Por eso no es de extrañarse que en medio de las manifestaciones ciudadanas que se han dado en nuestro país durante la última semana, el cantante quisiera hacerse presente y brindarle apoyo al pueblo chileno.

A través de su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 13 millones de seguidores compartió una fotografía de la masiva marcha que se realizó ayer en las calles de nuestra capital y que tuvo como punto central la Plaza Baquedano.

"Chile estoy contigo. Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás", escribió junto a una imagen en blanco y negro que muestra la masividad de la convocatoria a la 'Marcha más grande Chile'.

"La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Sé que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile", agregó.

Finalmente interpeló al mandatario: "Presidente, Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente".

"Hermanos chilenos desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad", finalizó.

Pantallazo
Recordemos que Ricky Martin también participó de forma activa en las protestas que exigían la dimisión del ex gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló por hecho de corrupción y luego del escándalo que estalló al revelarse los audios donde conversaba con funcionarios de alto nivel refiriéndose a otros con insultos homofóbicos y sexistas.

 

Etiquetas :