[VIDEO] El 'casual' baile sexy de Channing Tatum que se volvió viral

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 11 de Agosto de 2017
[VIDEO] El 'casual' baile sexy de Channing Tatum que se volvió viral

Channing Tatum es mucho más que músculos. El actor y bailarín siempre se ha caratcerizado por sus movimientos. Y es que Magic Mike y Step Up son dos películas difíciles de olvidar.

Si alguna vez pensaste "Ay, me muero si apareciera Channing Tatum un día y me bailara en la calle". Bueno, eso le ocurrió a una persona esta semana y está el video que lo demuestra. 

La afortunada fue una cajera de una bomba de bencina. Tatum se detuvo el martes en una estación de servicio para comprar café y algo más, pero además de la comprar quizo practicar sus mejores movimientos y terminó bailando con Beatrice, la cajera, mientras su amigo graba el momento.

Su amigo transimitía en directo por Facebook Live y cuando el actor se acercó a pagar ¡boom! Comienza a bailar y hacer esos pasos que ya conocemos. La cajera rápidamente dicidó subirle el volumen a la música y unirse a Tatum en el baile. 

"Nada mejor que una pequeña fiesta y baile. Gracias, Beatrice", escribió Channing Tatum en su publicación en redes sociales, donde además aparece haciéndose fotos con sus fans.

El actor de 37 años no solo demostoró sus dotes de buen bailarín, sino que también su simpatía haciéndose pasar incluso por el gerente de la tienda

Si estaba buscando o no promocionar su próxima película Logan Lucky, no importa. Siempre es bueno ver bailar a Channing Tatum. 



  

Etiquetas :