3 alternativas de lencería buena, bonita y barata para sorprender

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 1 de Septiembre de 2016
3 alternativas de lencería buena, bonita y barata para sorprender

Para ninguna mujer es un secreto que una buena e inmediata forma de conectarse con la femineidad es a través de un lindo conjunto de ropa interior. Escoger las prendas indicadas, no solo sirve para despertar ese lado sensual que quizás lleva un tiempo dormido y volver a sentirse linda y atractiva, sino que también puede ser el punto de partida para motivar un entretenido encuentro amoroso.


Es cierto que hablar de lencería muchas veces es sinónimo de inversión monetaria, pero las redes sociales han democratizado los precios y existen diferentes alternativas donde encontrar prendas bonitas y a un excelente valor.


Para que no tener que bucear en el universo de lencería que ofrece Internet, Facebook o Instagram, seleccionamos tres alternativas que cumplen lo que todas buscan: las tres B.


Malaki


Esta tienda de Vitacura, tiene un gran movimiento en redes sociales, en especial a través de Instagram. Diariamente publican distintas opciones de conjuntos de encaje de algodón, con estilo juvenil y delicado. Si se contacta a través de Facebook, pueden hacer llegar su catálogo con la colección de temporada. Es tan fácil como solicitar el pedido al mail contacto@malaki.cl, depositar el valor de la compra y retirar el pedido en tienda o esperar que llegue a la dirección deseada. Hace repartos a todo Chile cobrando el envío. Precios: sostenes entre $16.000 y 18.000, calzones $5.000, camisas de dormir $25.000. Más información de la tienda en @malaki_chile y www.facebook.com/malaki. Dirección: Luis Carrera 1796, piso 2, Vitacura. Horario de 10 Am a 19 PM.

 

Love Lust


La web de Love Lust ofrece interesantes alternativas de lencería ideales para jugar. Con una propuesta un poco más osada, aquí se puede encontrar modelos para mujeres de talla pequeña como también opciones sensuales para mujeres de talla grande. Sus prendas llevan nombres de mujer, por lo que solo se debe indicar el producto y agregarlo al carro de compras. La tienda online realiza entregas a todo Chile, con la opción de que el envío sea gratis si la compra supera los $50.000. Además de comprar se puede revisar su blog que incluye datos y tendencias de la temporada. Precios: sostenes desde $ 12.000 y calzones desde $5.000. Más información en www.lovelust.cl

 

Ali Express


El universo de productos que ofrece esta web para comprar productos de China, es realmente infinito. Para importar solo se debe ingresar los datos, asociar una tarjeta de crédito y empezar a vitrinear. Antes de comprar es importante considerar ciertos detalles, en especial para la ropa y lencería, como no dejarse llevar solo por la foto. También es recomendable revisar bien la valoración que han dado los compradores al producto y fijarse en las tallas, ya que las medidas chinas son diferentes a las de occidente. En lencería, es mejor optar por prendas de talla S, M o L, como por ejemplo, piede ofrecer un bralette. Lo mejor de todo es el precio. Hay opciones desde 1 dólar. El tiempo de espera mínimo para el arribo del producto es de 40 días. Más información en www.aliexpress.com

Fotos: @Malaki_chile / www.lovelust.cl

Etiquetas :