4 lugares donde comenzar a hacer ejercicio y los looks que puedes usar

Por Equipo M360 | Miércoles, 9 de Octubre de 2019
4 lugares donde comenzar a hacer ejercicio y los looks que puedes usar

Llegó la primavera y comienza a aumentar la temperatura, el momento preciso en que muchas nos preparamos para ponernos en forma o bajar esos kilos extra que nos dejó el 18. Una de las claves para que el ejercicio sea una instancia cómoda y eficiente es la ropa deportiva que usamos y que nos permite sacar nuestro mejor rendimiento.


Es por esto, que te traemos los cuatro lugares donde puedes comenzar a hacer ejercicio y Mossimo preparó increíbles looks de su nueva línea de ropa deportiva que puedes usar para hacer ejercicio y verte espectacular.

Parque Bicentenario

Imagen foto_00000032
Ubicado en Vitacura, el Parque Bicentenario es una de las opciones para hacer ejercicio y recrearse. Esto porque tiene animales, esculturas y mucho espacio para realizar deporte al aire libre. Además, la agenda de actividades culturales es variada, por lo que con esta tenida podrías aprovechar de revisar alguna exposición fotográfica o simplemente a tomar un jugo en alguno de los foodtrucks que se instalan en la zona sur del parque.


Imagen foto_00000009


Parque Metropolitano

Imagen foto_00000029
La subida es para valientes, pero ya arriba puedes aprovechar la instancia y convertirlo en un panorama. Puedes hacer ejercicios en el gimnasio al aire libre y disfrutar la vista. Una vez terminados, puedes premiarte con un mote con huesillo, observando la capital desde la altura.

Imagen foto_00000007


Parque Forestal

Imagen foto_00000031
Si lo que quieres es no alejarte demasiado del centro, está el Parque Forestal, donde todos los días, cientos llegan a hacer deporte al aire libre. Además, con esta tenida de Mossimo mujer, puedes aprovechar el paseo y visitar alguno de los museos del barrio, como el de Bellas Artes o el de Arte Contemporáneo (MAC).

Imagen foto_00000005


Parque Balmaceda

Imagen foto_00000030
A un costado del Río Mapocho, pero por el lado oriente, se encuentra el Parque Balmaceda que cuenta con máquinas para hacer deporte y que casi todos los fines de semana tiene actividades de baile a las que te puedes unir, con un entretenido look con unos bellos short Mossimo mujer o bien con estos petos deportivos con lentejuelas que te dan un look súper ondero.

Imagen foto_00000003

¿Qué esperas para empezar a hacer deporte?


Recomendado por Falabella:

Imagen foto_00000028

Etiquetas :