5 Imprescindibles de la tendencia estrella de la próxima primavera

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Septiembre de 2019
5 Imprescindibles de la tendencia estrella de la próxima primavera

Cada cierto tiempo regresa y cada vez que lo hace nos encanta. Nos referimos a la moda cargo que esta primavera vuelve para que vivamos una temporada cómoda, pero no por eso menos sofisticada.

Los pantalones cargo y todas las prendas asociadas a este estilo fueron diseñadas con un sentido utilitario, ya sea para uniformes militares, de trabajo o combate, sin embargo, su evolución en el mundo de la moda ha avanzado a algo más que el estampado de camuflaje.

Esta primavera 2019 el concepto que primará será el Cargo Femme, es decir un look cómodo, pero al mismo tiempo 100% femenino.

¿Cuáles son los básicos que debes incluir en tu clóset?

Jeans cargo: destaca por su comodidad y bolsillos. Este pantalón te inspirará para armar un look todo terreno.

Imagen foto_00000023

Pantalones militares
:
el estampado de camuflaje no quedará fuera de la moda de esta temporada generando un look más jugado que se complementa perfecto con poleras en tonos claros.

Imagen foto_00000030

Jogger cargo
:
la variedad de colores de la temporada estará presente en este cómodo pantalón de tela con puños al tobillo y lazo a la cintura. Un must para los outfit más entretenidos de la próxima primavera.

Imagen foto_00000039

Falda cargo
:
una prenda ideal que resaltará tu cintura y silueta. Este básico te permitirá moverte con soltura y sentirte irresistiblemente femenina.

Imagen foto_00000026

Trench cargo:
 si buscas darle a tu look cargo un toque distinguido, deberás incluir en tu clóset este blazer largo y suelto que te acompañará con su delicado movimiento.

Imagen foto_00000033

¿Qué esperas para probar la tendencia de esta primavera?

Encuentra todos estos imperdibles aquí.


Recomendado por:

falabella

Etiquetas :