#ConcursoM360: Vanguardia y estilo para tu mamá

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 7 de Mayo de 2019
#ConcursoM360: Vanguardia y estilo para tu mamá

[CONCURSO CERRADO]

Se acerca el Día de la Madre y muchas de nosotras aún no sabemos con qué sorprenderla este año.


Y es que las madres modernas son mujeres preocupadas de estar a la vanguardia, de vestir con estilo sin importar la edad o cuántos hijos tengan, y han redefinido el concepto de maternidad antiguamente asociado a dejar de vestir a la moda.

Es por eso que queremos darle un regalo a la altura ya sea a tu madre, o a ti que eres una mamá a la que le gusta vestir a la moda y trendy, sin dejar de lado la comodidad.

¿Conoces Melissa? Esta marca brasileña es realmente una celebración al diseño. nació en el año 1979, y de inmediato fue reconocida mundialmente por trabajar con una materia prima clave: el Melflex. Este es un plástico con propiedades únicas que permiten que los zapatos sean hipo-alergénicos, flexibles y sean 100% reciclables.

Y aunque nació en Brasil, la marca ya tiene un sello global. Es por eso que con sus zapatos y accesorios sorprende a sus fanáticos de todo el mundo siempre manteniéndose a la vanguardia con sus diseños y destacando por su único y característico "olor a chicle". Ese que evoca recuerdos de la infancia.

La marca es una declaración de moda, que celebra las líneas limpias, los contornos orgánicos y convierte cada zapato y accesorio en un icono contemporáneo. Y con sus líneas están presentes en 96 países, y también por supuesto en Chile con tiendas en Casa Costanera, Barrio Italia, Barrio Lastarria y Drugstore.

Junto a la reconocida marca brasileña queremos celebrar a todas las mamás este mes de mayo. Es por eso que sortearemos este hermoso par de zapatos para que sorprendas a tu persona favorita.



¿Cómo ganar? Es muy sencillo. Debes seguir a M360 en Facebook e Instagram y luego comentar aquí abajo: ¿Qué es lo más importante a la hora de elegir tus zapatos o accesorios? utilizando el hashtag #RegalaMelissa y etiqueta a una amiga invitándola también a participar.


El sorteo se realizará el 13 de mayo. ¡Mucha suerte!

GANADORA: 
Carla Henriquez Gaune ¡Felicitaciones!

Etiquetas :