¡Diosa! Jennifer Lopez presume sus curvas con traje de baño blanco

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Febrero de 2020
¡Diosa! Jennifer Lopez presume sus curvas con traje de baño blanco

JLo nunca nos da tregua y siempre sorprende con asombrosos looks. No solo es su ropa, es su carisma, talento y es dueña de una personalidad única con la que siempre logra capturar nuestra intención. Así queda de manifiesto en el escenario e Instagram donde consigue millones de likes.

Esta vez la cantante dejó sin aliento a sus seguidores al compartir una postal en la red social donde luce un traje de baño,  que resalta sus curvas y ejercitado cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 16 Feb, 2020 a las 10:22 PST

"Wow cada vez nos dejan más sin palabras", "eres la más diva de todas", "que cuerpazo Jenni eres increíble", "yo quiero ese abdomen", "tienes una figura increíble", "eres la más hermosa", "wow que diosa", "tu abdomen es impresionante", "eres una mujer muy disciplinada", "tus curvas son increíbles", y "tienes que darnos el secreto para mantenernos así", fueron algunas de las reacciones en redes.

Recordemos que JLo es una de las artistas más admiradas por su música y belleza. Además destaca por su gran capacidad y constancia para ejercitar su cuerpo y mantenerse espléndida a sus 50 años.

Ver esta publicación en Instagram

Sweaty SoLful Sunday’s... @niyamasol #fallishere

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 20 Oct, 2019 a las 1:55 PDT

Etiquetas :